Lever isotipo

NUESTRO OBJETIVO

CREAR VALOR Y AYUDAR AL CRECIMIENTO

Queremos proporcionar todas las herramientas al empresario para optimizar su negocio. Construir una base sólida financiera sobre la que apoyar la toma de decisiones.

NUESTROS NÚMEROS HABLAN POR NOSOTROS

0 +

Empresas han mejorado el control de su negocio gracias a LEVER

0 +

Experiencia en diferentes sectores

0 +

Proyectos ejecutados con éxito

0 +

Clientes en el área de Advisory

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

LEVER MANAGEMENT CONSULTING es fundada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en Dirección Financiera y Controller Financiero en empresas de distintos sectores, nace LEVER para ayudar en el crecimiento a emprendedores, pequeñas y medianas empresas aportando la base de control financiero tan necesaria para conseguir el éxito.
772A0045-min (1)

Carlos de Mingo

Socio 

772A0011 (1)

Sandra de Mingo

Responsable Advisory

772A0028-min

Antonio Durán

Socio 

772A0064 (1)

Adrián Durán

Socio

772A0105-min

José Bel

Socio – Responsable Área Legal

LO QUE NOS DEFINE

GLOBALES

Nuestros servicios están disponibles para todo tipo de empresas, con independencia de su sector, tamaño o localización.

CALIDAD

Todos los servicios se realizan por grandes profesionales cuyo único objetivo es aportar valor creciente a nuestros clientes.

VALOR

Aportamos valor entendiendo a nuestro cliente y acompañándole en cada una de sus etapas de crecimiento con servicios adaptados.

CASOS DE ÉXITO

Paloma de la Puente
Paloma de la PuenteFreelance
Leer Más
El equipo de Lever ofrece un servicio integral de gestoría y consultoría a empresas y autónomos, ofrecen además de una gran profesionalidad, un trato personal impecable; a destacar la accesibilidad, que tengo acceso al equipo para resolver dudas de manera muy efectiva. ¡Gracias por toda vuestra profesionalidad!
Socias Fundadoras
Socias FundadorasMara Psicología y Arte
Leer Más
La relación con LEVER es clara y resolutiva. Es una empresa que te acompaña en el proceso, te explica, aclara y te busca la solución que mejor encaje en el caso. Destacamos la respuesta inmediata y la accesibilidad.
Rafael Martínez
Rafael MartínezR. Quality
Leer Más
Gracias Lever por tu gran equipo de profesionales, dispuestos a resolver todos nuestros problemas de la forma más eficiente. Haciendo más fácil nuestro día a día, pudiendo centrarnos mejor en nuestros objetivos.
Tutiempo.net
Tutiempo.net
Leer Más
Para nuestra empresa, el quipo Lever significa; confianza, tranquilidad y profesionalidad. Con resolución inmediata a cualquier duda que surja y una dedicación plena. Saben lo que hacen y como lo hacen, mirando siempre por el cliente, para facilitarle la gestión empresarial. Muchas gracias por no ser más de lo mismo y destacar en lo que hacéis.
NetDynamics
NetDynamics
Leer Más
Llevamos años confiando en Lever, y en sus profesionales, gracias a su experiencia, conocimientos y seriedad. Una empresa con la que podemos contar en todo momento y que nos ofrece un gran servicio, algo que no es fácil de encontrar.
Previous
Next